Proceso de envío

Para enviar el trabajo, debe estar inscrito en el evento y tener el rol de autor, durante el proceso de envio debe seguir  los pasos que se le solicitan, hasta el final, llenar el resumen en la parte que se le pide y llenar el orden de los autores, como mismo está en el documento que se sube al sitio.

Para subir su trabajo a la plataforma del simposio deberá crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña. Esta cuenta se utilizará para darle seguimiento al proceso de evaluación del resumen y posterior envío del póster electrónico de los trabajos seleccionados.

La recepción de su resumen será automáticamente confirmado. Si Ud. no recibe la confirmación vía e-mail, es que el trabajo no ha terminado de completar las acciones que lo dan por subido al sitio. 

Los trabajos serán revisados según el contenido científico y propuestas innovadoras de calidad, teniendo en cuenta la claridad del texto y el cumplimiento con el formato establecido. Los trabajos que no cumplan estos criterios establecidos no serán aceptados.

Los trabajos aceptados deberán enviar su presentación en forma de póster electrónico siguiendo las siguientes indicaciones.

Fechas de cierre de envío de resúmenes: 15 de abril de 2021

Fecha de anuncio de los trabajos aceptados: 20 de abril de 2021

Fecha de cierre de envío de Posters Electrónicos: 27 de abril de 2021

Instrucciones para autores

Para enviar el trabajo, debe estar inscrito en el evento y tener el rol de autor, durante el proceso de envio debe seguir  los pasos que se le solicitan, hasta el final, llenar el resumen en la parte que se le pide y llenar el orden de los autores, como mismo está en el documento que se sube al sitio.

Para subir su trabajo a la plataforma del simposio deberá crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña. Esta cuenta se utilizará para darle seguimiento al proceso de evaluación del resumen y posterior envío del póster electrónico de los trabajos seleccionados.

La recepción de su resumen será automáticamente confirmado. Si Ud. no recibe la confirmación vía e-mail, es que el trabajo no ha terminado de completar las acciones que lo dan por subido al sitio. 

Los trabajos serán revisados según el contenido científico y propuestas innovadoras de calidad, teniendo en cuenta la claridad del texto y el cumplimiento con el formato establecido. Los trabajos que no cumplan estos criterios establecidos no serán aceptados.

Los trabajos aceptados deberán enviar su presentación en forma de póster electrónico siguiendo las siguientes indicaciones.

Fechas de cierre de envío de resúmenes: 15 de abril de 2021

Fecha de anuncio de los trabajos aceptados: 20 de abril de 2021

Fecha de cierre de envío de Posters Electrónicos: 27 de abril de 2021

El envío de originales se ha cerrado 2021-05-02.